Colon Inflamado, Tratamiento y Remedios Caseros

Colon Inflamado, Tratamientos y Remedios Caseros 




¿Existe una cura para el  Síndrome colon irritable o colon inflamado? Esta es una pregunta común que se hacen las personas afectadas por esta enfermedad.


El Síndrome colon irritable o colon inflamado   es un trastorno funcional del intestino. 

Esto simplemente significa que es una condición física que contribuye en el consumo de  alimentos. 

Así que, por ejemplo, si usted fuera a mirar en el interior de los intestinos y los órganos del sistema digestivo se puede dar cuenta que...

no hay nada anormal o enfermo en su interior.

Si ese es el caso, entonces ¿cuál es la causa de esta enfermedad de colon inflamado? Hay algunas teorías científicas, incluyendo

- 1) El  exceso de malas bacterias en el intestino delgado,

- 2) los músculos del colon de los pacientes se contraen y son  particularmente más sensibles de lo normal.

Otra causa Muy importante a tener en cuenta es el alimento que  incluyen combinaciones inadecuadas de estos, Incluidas las alergias alimentarias, el síndrome colon irritable o colon inflamado, en su mayor parte está asociado con  el estrés, etc

Los síntomas comunes se presentan con  diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, 
contracciones espásticas de colon, dolor de estómago y dolor abdominal estomago inflamado
o colon inflamado (que por lo general se alivia con la defecación), gases, náuseas, moco en 
las heces / reflujo ácido. O sea sientes que te quemas la garganta cuando eructas.

La cura más conocida para el colon inflamado es identificar y eliminar todos los alimentos que causan alergias alimentarias  en su dieta diaria. 

No estoy diciendo que usted debe ignorar el consejo de su médico, pero la verdad es que los tratamientos convencionales de uso de drogas anti-colinérgicos y antiespasmódico sólo tratan los síntomas y nunca tratan la causa subyacente de esta enfermedad de colon inflamado. Lo digo con autoridad y experiencia.

Así que una vez que deje de tomar su medicamento  los síntomas reaparecen de una manera pronta y progresiva.

¿Cuáles son los otros remedios naturales para el síndrome del intestino irritable? O colon inflamado.

Además de identificar y eliminar los alimentos que desencadenan los síntomas, también es importante que se combinen los alimentos adecuadamente. 

Usted necesita saber qué alimentos es mejor comer con otros alimentos y cuándo.

Otra excelente cura para el colon inflamado  es aumentar la cantidad de bacterias buenas en el intestino por el consumo de leche orgánica cruda que se ha mezclado durante la noche con un paquete adecuado.

Si usted lucha con el estreñimiento entonces usted puede utilizar el extracto de aloe vera, la  linaza molida en batidos o ensaladas. 

Si por el contrario usted lucha con diarrea intente con el  polvo de olmo resbaladizo y cualesquiera otras hierbas astringentes como el arrayán, reina de los prados, y agrimonia. 

Los tés de hierbas como la menta, manzanilla y bálsamo de limón también son excelentes. A la hora de combatir el colon inflamado y  es  aconsejable tomar en pequeñas proporciones antes de cada  comida.


En el sitio web de referencia os dejo tratamientos, recetas, dietas, remedios naturales, remedios caseros, recomendaciones y  aparte de eso encontraras un tratamiento para el colon inflamado que está que está dando resultados  nunca antes vistos os recomiendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS