Dieta, Más Consejos Para Revertir El colon Irritable

Dieta, Más Consejos Para Revertir El colon Irritable



En el 2013 el síndrome del colon irritable se a convertido un padecimiento muy común para la humanidad, Las causas aun no son completamente  exactas y los especialistas en el tema, la Comparan con algunos factores, como son la alimentación y el stres



El síndrome de colon irritable, se determina como patología del colon, sin que


esto implique una enfermedad como tal, indica el doctor Eduardo Pertuz, quien a la vez advierte que se trata de una inflamación, mas no de una lesión.



Dieta, Más Consejos Para Revertir El colon Irritable


Qué lo produce

Todo lo que Irrita al colon, Ocasiona el  problema. 

La mayoría de alimentos  durante el proceso de digestivo  producen gases, en las personas con el colon normal, se tolera el gas interior, cuando por el contrario está inflamado, no aguanta esta condición  y de inmediato se infla  causando incomodidad y dolor.

Según informa  el doctor Pertuz especialista en el colon irritado, la causa de la inflamación del colon va ligada a las emociones de la persona, lo que significa que responde a las emociones.

Claro que no estamos afirmando que siempre  tiene que ver esta molestia con las emociones, pero por lo general en su mayor parte de las veces, es la causa para lograr esta sensibilidad que a su vez desencadena la alimentación.

El estreñimiento es un problema mas visible  del colon irritable y para este caso si está asociado directamente a la alimentación y las condiciones del estilo de vida, debido a esto se desencadenan los problemas de inflamación del colon.

La mala alimentación combinada con el stres y el sedentarismo , producen una especie de rechazo natural que lleva al colon al extremo, causando los problemas antes mencionados.

Empezar a realizar ejercicios por lo menos 1 hora al día de caminata  y  los consejos que se colocan en el articulo pueden ayudarte a mejorar  tu condición. de colon inflamado e irritado. probablemente logres controlar los sintomas del colon irritable.

Qué debemos evitar

Desde hace  mucho tiempo se  conoce que la leche y los lácteos  son los causantes de algunos síntomas gastrointestinales. Es muy recomendable sustituir la leche de vaca por leche de soya, al menos por  algún tiempo  pronunciado mientras mejoras.

Las carnes rojas o carne de vaca ocasionan una  digestión más lenta y por ende desencadenan los síntomas gastrointestinales.

Los vegetales Encargados de producir gases, entre ellos tenemos el brócoli,el repollo, coliflor, pimentón crudo, cebolla,  tomate,berenjena ya la  alcachofa.
En lo posible tratar de  moler los granos para  que nos queden en estilo de crema,  las grasas siempre  se deben preferir las de origen vegetal.
Y los azucares, se debe elegir los  naturales  entre ellos la  stevia y miel de abejas, evitando el azúcar de panela o refinado.

Soluciones
Se recomienda  la colon terapia, un método muy antiguo, antes de seguir  quiero compartir que es la  colon terapia o hidroterapia 

Es una terapia Que se realiza para limpiar o  la mucosa intestinal de todas las Heses que se van pegando al intestino . Es uno de los Metodos  más eficaces para prevenir el cancer de colon.  Su procedimiento consiste Consiste en introducir agua filtrada a través del recto, esto permite la salida y la entrada constante  de agua y con ello, arrasa  todas las heces pegadas a la pared intestinal  o  acumuladas del en el intestino grueso. 

"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. 
Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable. Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas. El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer 


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.

Espero que revises esta excelente guía.


Dieta, Más Consejos Para Revertir El colon Irritable

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, son poquitos los sitios donde uno puede entrar a leer un articulo sin tanta fastidiosa publicidad, Gracias te felicito niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Le quiero comentar muy emocionada que acabe de adquirir El sistema No Mas Colon Irritable y estaré comentando resultados en 10 días chao amigas.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS