Existe Tratamiento Natural Para El Colon Irritable

Existe Tratamiento Natural Para El Colon Irritable 

Existe tratamiento natural  para el Colon Irritable

SIC o síndrome de intestino irritable es una enfermedad que se puede ver agravada por el estrés y las ..

preocupaciones. Así que te recomiendo que no te preocupes por NADA .   Es una enfermedad que la gente encuentra totalmente embarazoso hablar de ello, y mucha gente puede tener la condición por años antes de buscar ayuda médica. 
Esta enfermedad de colon irritable Puede ser muy impredecible, causan problemas cuando se está en público debido a la ansiedad y la emoción. Puede hacer que las personas se convierten en auto-consciente en público, y esto  puede provocar la repentina urgencia de tener una evacuación intestinal, cuando una persona tiene que hacer algo que pueda ponerlo nerviosa/o, por ejemplo hacer un discurso. 
tratamiento natural  para el Colon Irritable
Cuenta con una gran variedad de síntomas, como diarrea, estreñimiento, gases, hinchazón y la indigestión. 
Si bien no se sabe realmente cuál es su causa, hay algunos tratamientos naturales para el SIC o síndrome de colon irritable  que pueden ayudar a aliviar los síntomas y ayudarle a llevar una vida más normal.
Te estaras preguntando si exite algún tratamiento natural para el colon irritable?
R:La respuesta es SI existe tratamiento natural para el colon irritable
SII (Síndrome del Intestino Irritable) es una enfermedad estomacal relacionada con contracciones estomacales anormales que causan dolor abdominal, distensión abdominal, estreñimiento y diarrea alternantes, y puede causar náuseas y vómitos. 
Los síntomas causados por el colon irritable pueden variar mucho de una persona a otra. 
Estos pueden ser provocados por muchas cosas diferentes, como la intolerancia a los alimentos, el estrés, las infecciones estomacales, y un desequilibrio de bacterias buenas y malas. 
A pesar de que es un problema grave para muchas personas (que afecta a hombres, mujeres y niños de todas las edades) que no da lugar a ningún problema serio. 
Debe ser diagnosticada por un Especialista ( médico ) para obtener el tratamiento natural más adecuado
Los alimentos que comemos pueden afectar los síntomas del SIC (Síndrome del Intestino Irritable). La cantidad de té, café, refrescos de cola y el chocolate consumido debe ser reducido o eliminado. 
Algunos de los síntomas pueden atribuirse a ser sensible a ciertos alimentos, o tal vez una intolerancia a ciertos alimentos, como la intolerancia a la lactosa. 
Tambien Un desequilibrio en las bacterias buenas y malas en el cuerpo puede ser un factor contribuyente. 
El estrés, la ansiedad y la depresión también pueden contribuir a la condición. Tomar antibióticos, laxantes o ser baja en fibra dietética puede contribuir al problema también. 
Así que echemos un vistazo a algunas de las cosas que podemos hacer para ayudar a aliviar el problema.
1. Hay que aumentar la cantidad de agua que bebemos, y también podemos aumentar la cantidad de frutas y verduras que consumimos. Frutas y vegetales crudos contienen enzimas naturales que ayudan al sistema digestivo funcione mejor (aunque algunas personas tienen un problema de comer alimentos crudos). 

La razón por la que deben ser sin cocer es porque las altas temperaturas matan las enzimas. Esto también aumentará el consumo de fibra, que también puede ayudar a aliviar los síntomas. 
Dado que el estrés puede ser un factor contribuyente, es  muy recomendable  participar en las actividades que pueden ayudar a reducir el estrés, como la meditación La oración y escuchar música cristiana es excelente existe un buen tema para relajarte y entrar en el mundo espiritual es : El espíritu De DIOS está en este lugar..
Algunos cambios de estilo de vida pueden recorrer un largo camino hacia la reducción de los síntomas del SCI. 
Que interesante seria  hacer más ejercicio y asegúrese de beber suficiente agua cada día. 
Estar pendientes y muy atentos  en los alimentos que consumimos  para determinar si hay alguno  en particular que pueda ser la causa de que problemas. 
También puede tratar de descansar lo suficiente y tratar de encontrar maneras para relajarse y aumentar su capacidad para hacer frente a situaciones de estrés.
¿Sufre de dolor y la inflamación?  
"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. 
Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable. Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que tepermita atacar la raíz de los síntomas. El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer 


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.

Espero que revises esta excelente guía.


Espero te haya gustado la información
Un Abrazo….

Existe tratamiento natural  para el Colon Irritable

1 comentario:

  1. Bueno creo que nos tocara dejar el stres, de lo contrario nos va a matar

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS