Que es Colitis

Que es  colitis

Defininición de el término empleado por muchos pacientes que es colitis

La colitis es una inflamación del revestimiento del colon. Algunos de los síntomas comunes de esta condición incluyen calambres abdominales, diarrea frecuente o diarrea persistente, pérdida de control de la función intestinal, fiebre y pérdida de peso. Hay muchas causas potenciales de la inflamación del colon, y su tratamiento depende generalmente de la causa.pero el más recomendado es el tratamiento natural inicialmente, que es colitis.



Muchas personas se ven afectadas cada día por una enfermedad horrible que si no se trata puede hacer que no puede ni siquiera salir de su casa.
Es importante saber que es colitis y diferenciarla de algunos otros problemas digestivos debemos saber también que existen tratamientos efectivos y no efectivos para curar los problemas de colitis.
Que es Colitis la enfermedad de colitis puede atribuirse a muchos factores tales como la herencia, el estrés y algunos incluso han dicho hasta  cuestiones espirituales.
Que es colitis y la  cura, el hecho es que cada año muchos enfermos de colitis nunca consiguen su condición de  logró porque simplemente creen que están condenados a un sufrimiento eterno.
Algunas personas se preguntan que es colitis y a que enfermedad se parece ¿’
Hay muchas situaciones en que la colitis puede surgir de la nada, simplemente por herencia en situaciones  muy bajas  entre un 4,3 % de los afectados,otros piensan que la  Colitis puede comenzar como lo que parece ser una gripe, pero nunca tiene cura. Uno podría tener diarrea explosiva severa durante un período de estrés y creo que es algo que va a pasar a menudo.
Sin embargo, cuando las mucosas y la sangre chocan en el tracto intestinal,pueden causar una  infección complicada
Que es colitis y Algunos casos de colitis,si esta enfermedad se deja avanzar puede llegar a ser tan grave que se recomienda la extirpación del colon.
Una vez que la inflamación, infección y sangrado comienzan es difícil de eliminar.
Complicaciones de Colitis y definir el término que es colitis
Colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria del intestino que normalmente afecta a las personas entre las edades de 15 y 40 años, puede causar calambres abdominales, diarrea con sangre y fiebre. Si se deja sin tratar la condición con el tiempo puede llegar a ser mortal.

Más de un tercio de los pacientes en un nuevo estudio que tenían colitis que no responden a los esteroides estaban infectados con el citomegalovirus (CMV), hallaron los investigadores.

Una forma de enfermedad inflamatoria del intestino, colitis ulcerosa hace que el intestino grueso se inflame y sea ulcerada, que conduce a diarrea con sangre, calambres abdominales y fiebre.
Colitis también puede ocurrir en pacientes con enfermedad de Crohn, una inflamación crónica de la pared intestinal.

Más de la mitad de la población está infectada con el CMV, un tipo de virus del herpes. El virus rara vez causa problemas en los adultos con sistemas inmunológicos saludables, aunque puede causar síntomas en personas con sistemas inmunitarios debilitados, como los infectados por el VIH - el virus que causa el SIDA.

Tratamiento Colitis
Ya sea bacteriana o viral, la colitis puede ser tratada y cuando es tratada naturalmente  las personas son capaces de volver a una vida de vida normal.

En la última década los Medios nutricionales y naturales son cada vez más eficaz en el tratamiento de la colitis. A partir de la eliminación de los granos y el azúcar de la dieta el consumo de ajo y altas dosis de probióticos, muchos han visto una recuperación completa.
La depresión y la abstinencia pueden jugar un papel importante a la hora de tratar la enfermedad.
La colitis es una enfermedad de todo el cuerpo que se merece algo más que un cambio de dieta en la internet existen tratamientos muy efectivos pero recuerda no todos son tan efectivos..

Espero les haya sido útil este articulo para aclarar la pregunta  que se hacen muchos que es colitis.

Que es Colitis

2 comentarios:

  1. Tengo colitis. Me dieron anticuerpos y medicamentos. Sin embargo, una semana después de haberme atendido,me dieron de alta, aún estoy descargando lo que parecen ser las mucosas de mi recto. Parece que la flema y contiene pequeñas manchas de sangre. ¿Es esto normal? ¿O es mi cuerpo cada vez más de la inflamación?

    ResponderBorrar
  2. No entiendo bien tu pregunta, por favor seas un poco mas claro.
    Un abrazo...

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS