Cómo Limpiar el colon


Cómo Limpiar el colon
como limpiar el colon

¡Buenas noticias! La limpieza de su colon puede ser en minutos. Hay un montón de métodos y algunos pueden incluso estar en su refrigerador en estos momentos. Si sigues leyendo, usted estará más cerca de ese sentimiento desintoxicación.





1- Consuma más fibra. Piense en ello como una escoba que barre todo a su sistema digestivo - fibra es un nutriente único que no se digiere y ayuda a limpiar los  intestinos. En resumen, más fibra = un colon más vacío. 

Las semillas de lino y avena son super-fuentes de fibra - tanto la soluble y la insoluble tipo. Frutas (es decir, las fresas y las manzanas), vegetales, granos enteros y frijoles son buenas fuentes también, sin embargo.

Apunte para cerca de 20 a 35 gramos de fibra al día. [1] Tendrá que su fruta y vegetariano ingesta significativamente (5 porciones al día) y el paquete de los granos enteros (que viene en 6), pero la buena noticia Son esas cosas son deliciosos, saludables y ayuda a perder peso, también.

2 - Beba mucha agua. , refrescante, agua corriente este liquido  hará todo en su cuerpo para  funcionar mejor. En lugar de beber 8 vasos de ocho onzas de agua, mirar el color de su orina. Si es de color amarillo claro o casi claro que está haciendo un gran trabajo, y si es más oscuro que eso, empezar a beber más!

Alcohol y bebidas con cafeína no cuentan a la ingesta total de líquidos - que sólo te deshidratan. Por esta y otras razones (calorías vacías, etc), es simplemente  evitarlos.
Beber más puede ayudar a aliviar el estreñimiento, también. Los líquidos son conocidos por heces a granel.

3 - Comer más alimentos fermentados. Increible cierto? Pero No resulta que  hay bacterias en los alimentos fermentados que son muy, pero muy buenas  para usted y su colon. Sin ellas, ciertos nutrientes van mal , las toxinas no se degradan, y los microorganismos que causan enfermedades pueden formar un hogar en su sistema digestivo.

Básicamente, ellos dan a las células en el colon la energía para hacer su trabajo.
El yogur, miso, el kimchi, y el chucrut son cuatro ejemplos de alimentos fermentados.

El kéfir y el té de Kombucha proporcionan las cosas buenas a través de la bebida, también.
Sancoche, Broccoli Paso verde. en  su dieta, por lo menos. No sólo la clorofila da su color verde, pero limpia y suaviza el tejido del tracto digestivo también.

Además de proporcionar fibra, las verduras pueden reparar los intestinos.

La alfalfa, hierba de trigo, las coles de Bruselas, espinacas, guisantes y barleygrass son buenas fuentes de clorofila. La clorofila líquida es una opción también.


A través de Cambios en el Estilo también puedes ayudar a limpiar el  colon.

Haga más actividad física. Una baja cantidad de actividad física es una causa frecuente de estreñimiento. Los médicos aún no están seguros de por qué -. Pero sí echan  la culpa como causa de la enfermedad en las personas mayores.

Sólo ve a dar un paseo cada día eso cuenta para su actividad física. También hacer un viaje al gimnasio es fuera de la cuestión, el objetivo es ser más activo en la casa y tomar las oportunidades más pequeñas para quemar una caloría aquí y allá.

Ahora  si lo que  quieres  es poner  fin de una vez por todas a los problemas del colon irritable  yo  te recomiendo  echar un vistazo a la  guía  No Mas Colon Irritable,   Guía  con la  cual  yo logré curar mi problema de colon irritable.



colon irritable

1 comentario:

  1. ALCIRA RESTREPOlunes, marzo 24, 2014

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS PARA CURAR EL COLON IRRITABLE.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS