Qué tan común es el Colon Irritable y quien se ve afectado


¿Qué tan común es el Colon Irrirtable  y quien se ve afectado?



Colon Irritable

Los estudios más recientes, estiman que el colon irritable afecta al menos a un 10 y un 20 por ciento de la población mundial, y la  mayoría de los estudios Médicos realizados, aun no han demostrado una cura a través de la medicina farmacéutica.




El colon irritable  afecta cerca de: dos veces más mujeres como hombres y se encuentra con mayor frecuencia en personas menores de 45 años,

¿Cuáles son los síntomas de colon irritable?

Los síntomas más comunes del  colon irritable, son  dolor o malestar abdominal, a menudo reportado como calambres, junto con dolores intestinales.

Entre estos síntomas destacamos: 

movimientos intestinales que se producen más o menos con mas  frecuencia de lo habitual.
Taburete que parece menos sólido y más acuoso, o más difícil y más abultada, de lo habitual
Movimientos intestinales que mejoran el malestar

Otros síntomas del colon irritable  pueden incluir

diarrea con heces blandas o acuosas, tres o más veces al día y sentir la urgencia de tener una evacuación intestinal en momentos inesperados.

Estreñimiento, realizar entre  tres y menos evacuaciones a la semana. Durante la defecación, las heces pueden ser duras, secas y grandes, haciéndolos difíciles de pasar. Algunas personas les resulta doloroso y con frecuencia tienen que esforzarse para tener una evacuación intestinal.

Sentir la sensación de que una evacuación es incompleta.

Observar al evacuar un  moco- líquido y claro hecho por los intestinos que recubre y protege los tejidos en el tracto digestivo.

Distensión abdominal.

Los síntomas, a menudo pueden ocurrir después de comer. Para cumplir con la definición de colon irritable , los síntomas deben ocurrir al menos tres veces al mes.

Ahora si  tienes la disposición de hacer lo necesario,  para curar totalmente el  problema de colon irritable, existe una solución muy fácil de aplicar para ti.

Lo único que vas hacer,  es aplicar los métodos claramente explicados en la guía “No Más Colon Irritable” creada por la reconocida experta en el tratamiento de  colon irritable Ayda Torres. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS