10 Tips o Consejos Para Mejorar Los Problemas De El Colon irritado e Inflamado

10 Tips o Consejos  Para Mejorar Los Problemas De  El Colon irritado e Inflamado

Consejos Para El Colon Inflamado


En lo posible disminuir las harinas. Sabemos que son deliciosos, pero todos los alimentos elaborados a base de harina (pan, pastas, galletas, pasteles) contribuyen a que tu problema se acentúe. 

Evítarlos es lo mejor . 

Si tienes tentación, cómelos una vez por mes. Si sientes mucho antojo, come un pan integral.



@riSufro de Colon irritado e Inflamado, esto debido a que en el paso del tiempo abuse de laxantes  según me  indicó el gastroenterólogo. Ahora con frecuencia se inflama mi estómago y me duele mucho todo lo que como me cae mal, inclusibe  las pastillas para ésto por lo que me recetan supositorios, ésto se presenta con muha frecuencia.Pueden ayudarme con alguna receta. Estoy desesperada, ahorita mismo tengo una de éstas crisis(desde sábado).Gracias de antemano por sus respuestas.Dios los bendiga...


@riHola a todas/os , Mi Sobrina también lo sufrío y padecio de colon irritable  hasta hace poco, ya que ha descubierto una Guia  fantástica, es  una guia que nos indica paso a paso  la solución del Colon irritable , no  receta químicos, y es información 100% natural, y trae recetas de beneficios para muchísimos problemas de salud. 
De momento solo se puede comprar a través de este Sitio  .

Ella Siguió las indicaciones al pie de la letra, y desde el primer día ya notó su eficacia, y no ha vuelto a tener dolores. 

Esta Guía Trae una valiosa información que nos ayuda definitivamente a desinflamar, y regular el aparato digestivo

Además Dan Garantía de satisfacción, si no te convence, te devuelven el dinero

Esto lo hice con el fin que  te cures  y encuentres definitivamente un buen tratamiento natural para el síndrome del colon irritado  !!funciona de verdad!!.

Saludos....



Mejor respuesta - elegida por los votantes

@riHola yo padecía de lo mismo que tú me dices aquí "colon irritado",  fui a medico en distintas ocasiones y la verdad no solucionaban mi problema,   hasta que empecé a  buscar en la red y encontré  una guía que me indico  como curarme total, No Parcial,  al día de hoy puedo decir a grito  entero, estoy curada del fastidioso colon irritable.
                  
Fuente(s):
No tengo

  • hace 2 años                                                                                                                                                 
  • Reportar abusos


Te dejo estos Consejos para cuidarte 

Y Poder Mejorar los síntomas de colon irritable


1- DIETA. 

Sigue una alimentación que sea baja en grasas y abundante en hidratos de carbono.

Y aumenta el consumo de alimentos ricos en fibra.

2 - EVITA LOS DOLORES.  por causas del Colon irritado


Reduce o elimina los alimentos que pueden desencadenar episodios de dolor abdominal. Los más perjudiciales son: especias, alcohol, sopas de sobre, cacao, derivados lácteos, bollería, pasteles, helados, mantequilla...

3 - LOS GASES.  en el Colon irritado


No tomes alimentos que sean flatulentos (col, coliflor, repollo, coles de Bruselas, legumbres, puerros, guisantes, frutos secos...) ni bebidas con gas.

4 - COME POCO Y MUCHAS VECES. para aliviar el colon irritado


Evita las comidas copiosas, come con frecuencia y más ligero, y masticando bien los alimentos. Aumenta el consumo de agua (de 1,5 a 2 litros diarios), sobre todo si tienes problemas de estreñimiento.

5 - AL BAÑO, COMO UN RELOJ. es un buen consejo para el colon irritado


Procura mantener un horario fijo de comidas e intenta evacuar siempre a la misma hora y sin prisas, mejor después del desayuno.

6 - LOS EJERCICIOS SON ESENCIALES.Para un buen tratamiento del colon irritado


Practica diariamente 30 minutos de ejercicio físico suave, como caminar o nadar.

7 - EL STRES NO ES NADA BUENO PARA EL COLON IRRITADO


Trata de evitar las situaciones que te produzcan nerviosismo. Puede ayudarte practicar técnicas de relajación para combatir el estrés.

8 - EL CALOR ES TU ALIADO  EN EL TRATAMIENTO CONTRA  COLON IRRITADO


Para mejorar tu estado, puedes intentar aliviar los dolores aplicando calor local suave. Por supuesto, el médico podrá prescribir laxantes que aumenten el bolo intestinal.

9 -  LA DIARREA CONTROLADA POR CAUSAS DEL COLON IRRITADO 


Si predomina la diarrea, evita los derivados lácteos, el café, el té y el chocolate. Sin embargo, la leche de almendras te puede ser de ayuda para controlar este problema.

10 - EL TRIGO PUEDE SER MUY INTERESANTE EN EL  TRATAMIENTO PARA EL 

COLON IRRITADO.  


Aumenta la ingesta de fibra tomando suplementos de salvado de trigo, mezclados con líquidos o con alimentos.


" De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable.
Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas. El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer

Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.

Espero que revises esta excelente guía.


> Haz Clic Aquí  para Revisar  la Guía No Más Colon Irritable < "

10 Tips o Consejos  Para Mejorar Los Problemas De  El Colon irritado e Inflamado


TOTAL DE PAGINAS