RECOMIENDO ESTAS COMIDAS PARA COLON IRRITABLE


 

Ya que fui victima de este mal, pienso que ....


 las personas que sufren por causa del colon o intestino irritable deben cuidar muy bien la forma en la que se alimentan.

Es por eso  que he creado  este artículo con unas dietas para colon irritable que son verdaderamente sencillas y efectivas.

No creas que se trata simplemente de uno o dos consejos simples. 

Lo Q vas a conocer a continuación es todo un plan alimentario que debes seguir para dominar el síndrome colon  irritable y dejar de padecer por sus horribles síntomas.

Comidas para colon irritable y dieta  a seguir.

Comida Para Colon Irritable. 

Plan Alimenticio  Fundamental

1. Como eres una  persona que padece de intestino irritable es preciso que cuides de tu alimentación con un rigor completamente estricto sin necesidad de privarte totalmente de comer aquello que te gusta. Para empezar, tu dieta de ser bastante rica en  fibras de todas las clases.

Debes procurar consumir  cereales integrales (en los cuales encontramos el salvao y el trigo ), frutas, vegetales, etc.

 Consumir Buenos alimentos ricos en proteinas . Para ello, es recomendable que te alimentes con carnes rojas y pescados pero que sea pulpa chata, aguja  ya que debes reducir al máximo el consumo de grasas.

Comidas Para Colon Irritable.

2. Olvidate un tiempo prolongado de los productos envasados y previamente industrializados. En realidad estos no son nada recomendables para ti.

De igual modo, debes procurar evitar la ingesta de lácteos en exceso, cafeína, bebidas alcohólicas. Por fortuna, en la actualidad es factible encontrar marcas de café con bajísimos niveles de cafeína y leche deslactosada o descremada lo que hace menos perjudicial su consumo para ti.

Lo que si no se ha encontrado es bebidas embriagantes sin alcohol.jejeje... Un poco de humor hace falta.

 Comidas Para Colon Irritable


3. Un problema que frecuentemente enfrentamos quienes padecen de colon irritable es la inflamación estomacal. Por esta razón es necesario que evites en cierta medida aquellos alimentos que producen gases, tales como: las legumbres, las conservas, las crucíferas o los frutos secos.


No olvides que para seguir cualquier dieta o plan de alimentación es importante acompañar cada comida con abundante agua y masticar muy bien los alimentos.

Estoy segura que estos consejos serán de mucha utilidad para ti.

Verás cómo al aplicarlos tendrás una notable mejoría.

Ahora bien, si tu objetivo es curarte definitivamente del colon irritable, te recomiendo que sigas paso a paso el método que yo implementé y con el cual conseguí deshacerme de este problema tan molesto.

Comidas Para Colon Irritable



Si estás en disposición de librarte de la irritación intestinal, te invito a conocer dicho método en este momento.

Para hacerlo solo tienes que Hacer >>CLIC  AQUÍ <<, Y  Encontrarás Información detallada de todo lo que debes hacer para eliminar el intestino irritable de tu vida.


 COMIDAS PARA COLON IRRITABLE 

TOTAL DE PAGINAS