Dietas para el colon inflamado o irritable.

 Dietas para el colon inflamado o irritable.

Dietas Para Colon Inflamado o Irritable.
La Alimentación es un Factor Fundamental Para Lograr El Éxito del Tratamiento. Y Posteriormente sentirnos bien.

QUE COMIDAS ELEGIR CUANDO SUFRO DE COLON INFLAMADO O COLON IRRITABLE 

Cuando Te han  diagnosticado  intestino irritable , colon inflamado  te  enfrentas a ...

diversas molestias abdominales y en general estomacales como: dolor, espasmos, náuseas, estreñimiento o diarrea. en mi caso se me soplaba el abdomen y sentia ahogamiento no podia respirar bien.
Dietas para el colon inflamado o irritable
Las causas de que esto se produzca en la actualidad no han sido totalmente determinadas pero se ha llegado a establecer que están relacionadas tanto con el aspecto físiológico como con el mental o psicológico.

Seria una mentirosa  si te digo  que consumir un alimento u otro te provocará síndrome de colon irritable.

Sin embargo, algo que no podemos negar es que existen alimentos que causan una mayor irritación en tu intestino que otros; y es ahí donde radica la importancia de una correcta Dietas para el colon inflamado o irritable.

Vale aclarar que las dietas pueden variar un poco dependiendo de la condición particular de cada persona aunque siempre existirán parámetros aplicables a la mayoría de los casos.

Informacion de caracter especial: Para encontrar una dieta que se ajuste a tus necesidades y a tu caso particular de intestino irritable es muy importante identificar los alimentos que te producen irritación y malestar en general.

 Dietas para el colon inflamado o irritable

Es por ello que vas a iniciar con una dieta básica con pollo, frutas y verduras cocidas. La idea es incorporar de manera paulatina los diversos tipos de alimentos para detectar cuál o en determinado caso cuáles de ellos te provocan irritación.


Dietas Para Colon Inflamado o irritable.

 Entre las  las comidas diarias Tenemos:

Desayuno y onces : en estas  comidas lo más recomendable es consumir alimentos como Té sin azúcar o con endulzante natural (poco), galletas a base de agua (si sufres de estreñimiento puedes comer galletas a base de salvado para mejorar tu tránsito intestinal) y queso para untar descremado.


Almuerzo ,Media tarde y  Cena: Normalmente  acostumbramos a consumir los mismos alimentos del almuerzo en la cena así que los agrupé en la misma categoría. 

 Dietas para el colon inflamado o irritable

Sin embargo, ten presente que en la cena debes comer en una menor cantidad.
Puedes consumir pollo o pescado hervido o a la parrilla y sin piel, sopa de fideos o de sémola (la sémola es una harina procedente del trigo y otros cereales), jamon cocido, auga mineral sin gas, huevo duro, arroz hervido, zanahoria hervida.



Es muy importante que seas muy estricta(o) y que prestes la debida atención a cada sensación producida por los alimentos ingeridos.

Lo más recomendable es que sigas esta dieta por un período de una semana y luego de ello vayas agregando uno a uno los siguientes alimentos para determinar cuál puede producir en mayor o menor grado irritación intestinal.


Vino Blanco  en pequeñas cantidades, orégano, yogur, fideos secos en pequeñas cantidades, laurel, espárragos, alcachofa, pan tostado, queso fresco, queso mozzarella, tomate, carne al horno.


Existen una serie de alimentos que no resulta aconsejable consumir en tu estado actual, estos son:
Cítricos, uva, pan y pastas frescas, cerveza, leche entera, pizza; granos como garbanzos, arvejas, lentejas.

Sigue estos consejos y verás que el problema con tu colon mejorará considerablemente. 

Te doy este secreto ya que esta  es una de las más efectivas Dietas para el colon inflamado o irritable que puedes aplicar.


Luego de mucho tiempo, yo logré desaparecer de mi vida el colon irritable. 


Lo hice gracias a métodos como este y también gracias al libro “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres.


Es un libro electrónico creado por una estudiosa del intestino irritable y ex paciente de esta condición.


En esta guía, Ayda Torres te enseña todo lo que necesitas para vencer al colon irritable y lo mejor…de forma natural, así que no hay ningún tipo de riesgo para tu salud que es lo más importante.


Personalmente me ayudó Muchoo... para solucionar mi problema del colon y por eso es que te recomiendo este libro. 


"Estos consejos que acabo de darte serán de gran utilidad para ti, pero si lo que deseas es terminar definitivamente con las horribles molestias causadas por el colon irritable, entonces te recomiendo que apliques el método que me permitió controlar mi SCI en muy poco tiempo. Puedes conocerlo Haciendo Clic Aquí


TOTAL DE PAGINAS