Hablando De, El Colon Irritado

El síndrome de él colon irritado es una enfermedad frecuentemente diagnosticada en el mundo entero. Aproximadamente 10 a 20% de las personas tienen esta condición. 
Lo mejor es comer sano para no
sufrir de el colon irritado

Las mujeres representan casi el 70% de este grupo. Esta condición de él colon irritado causa diarrea explosiva, estreñimiento y fuerte dolor abdominal, así como otros síntomas. No existe cura con....


medicamentos para el colon irritado  por lo que una de las mejores y más fáciles maneras de tratar esta enfermedad es a través de una dieta  natural para el colon  irritable.

La dieta de el colon irritable  ayuda a aliviar los síntomas de IBS. 

Esta dieta puede  curar por completo la afección pero lo hará espacio de una manera eficaz. Una de las principales cosas que hay que eliminar de su dieta en lo posible son los  alimentos altos en grasa. Ya que la grasa en los alimentos ocasiona   el colon irritado esta grasa provoca una reacción violenta en el colon que puede causar estreñimiento o diarrea violenta.


O bien puede hacer que el colon se congele para causar estreñimiento, o se contrae espasmódicamente y provocará diarrea. Otros alimentos que se deben recortar  para evitar el colon irritado son el café, chocolate, alcohol, bebidas gaseosas y cafeína, ya que son todos o bien estimulantes o irritantes, y por lo tanto, hacen que el tracto GI o bien hace que se  estimule o irrite  llegando a  causar un ataque.


La dieta del el colon irritado  se centra en comer alimentos saludables para reducir los síntomas ya que no hay cura con medicamentos para EL COLON IRRITADO.

La dieta de él colon irritado también sugiere comer comidas pequeñas y frecuentes, o comer porciones más pequeñas de sus tres comidas.


Las grandes comidas, llenas de grasa sólo sirven para irritar el estómago y causar dolor de estómago, diarrea o estreñimiento. Una alimentación sana y consciente debe ser su objetivo principal.


Las Frutas, verduras, carnes magras y pan integral ayudará  en la prevención de él colon irritado a que su estómago  pueda permanecer en un plano equilibrado de modo que usted no tendrá tantos ataques de asma y respiración baja.


Algunos médicos sugieren que la adición de fibra a su dieta de el colon irritado para reducir los síntomas. Fibra como las manzanas, los melocotones, el brócoli y las zanahorias crudas, repollo y guisantes, así como frijoles y lima y panes de grano entero y cereales completará su dieta. Comer la fibra primero con el estómago vacío para ayudar a reducir los síntomas. De él colon irritado  Usted puede pensar que no hay manera que usted puede seguir la dieta síndrome de él colon irritado, pero una vez que usted aprenda lo que puede y no puede comer, entonces usted será capaz de reducir sus síntomas y aprender cuáles  son  sus "disparadores".


Con todo, la dieta síndrome del intestino irritable se trata de comer sano. Si usted hace el esfuerzo de mantenerse alejado de los "alimentos desencadenantes" de él colon irritado comer pequeñas porciones de grasa, comidas saludables y en proporciones pequeñas , se espera que haya una disminución significante  de los síntomas. de él colon irritado. 


Esto no significa que usted tiene que permanecer lejos de los restaurantes o no  comer lo que quiera, seguir la dieta de él colon irritado sólo significa que debe tomar decisiones más inteligentes para no tener  tantos ataques. De el colon irritado  Todo Depende de usted  y de su estómago!

"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. 

Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable. Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas. El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer 


>>> CLIC AQUÍ <<< 


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.



CONOCE MAS A FONDO LA GUÍA
NO MÁS COLON IRRITABLE
>>CLIC AQUÍ<< 
Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.


Espero que revises esta excelente guía.



Espero te haya gustado la información


Un Abrazo….

En lo personal te recomiendo La Guía No mas Colon Irritable Clic En la Imagen de abajo para Conocerla
 .


El colon irritado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS