Información Destacada de, el Colon Irritado.

Información Destacada de, el Colon Irritado

Síntomas de el colon irritado 
y el control con una dieta


Puntos clave

Muchas personas con el síndrome de él colon irritado, encuentran que al  comer manifiestan síntomas de dolor abdominal, estreñimiento, diarrea (o, a veces, los períodos de estreñimiento y diarrea alternada) y distensión abdominal.

Hacer Un verdadero ajuste a su dieta puede...

proporcionar MUCHO alivio.

Limitar o eliminar los alimentos que pueden empeorar y ocasionar la diarrea, incluyendo la cafeína, el alcohol, los productos lácteos, alimentos con alto contenido de azúcar, los alimentos grasos, alimentos que producen gases (como frijoles, el repollo y el brócoli), y los edulcorantes artificiales sorbitol y xilitol (a menudo utilizado en la goma de mascar sin azúcar y caramelos sin azúcar).


Para reducir el estreñimiento, cusado por el sindrome de el colon irritado es muy RECOMENDABLE añadir fibra a su dieta, beber mucha agua, y conseguir un hábito regular de ejercicio físico.
>>Coma despacio y tener comidas en un ambiente tranquilo y relajante.<<

Un colon No saludable es [el colon irritado] esto conduce al estreñimiento, dolor abdominal, gases y la hinchazón estomacal. También puede causar muchos problemas adicionales que pueden no ser conscientes, incluyendo dolores de cabeza, malestar estomacal, reacciones alérgicas más severas a los alimentos, y la falta de energía, te sentirás sin ganas de seguir.

Sin embargo, si usted aún no está experimentando muchos de estos síntomas, todavía puede mejorar su salud en general y es recomendable aplicar  una buena  limpieza a su sistema digestivo, ya que hay una acumulación de toxinas que se van acumulando en el colon al pasar del tiempo causando el colon irritado.

A menudo una acumulación de material de tipo lodo (Toxinas) esto  se convierte en un caldo de cultivo para las toxinas tales como bacterias, hongos e incluso parásitos y agentes cancerígenos.

Las toxinas también pueden filtrarse fuera del colon en el cuerpo y la circulación sanguínea. 

Hay remedios caseros para limpieza de colon que pretenden liberar el cuerpo de impurezas y son muy recomendados por su eficacia. 

Usted como una persona normal debe estar eliminando aproximadamente dos a tres veces al día y sin estreñimiento, dolor o esfuerzo. 

Usted deberá agregar una gran cantidad de fibra en su dieta comiendo muchas frutas y verduras frescas todos los días en especial con las cascaritas. 

La fibra mejorará la función digestiva y ayudara a mantener las heces fecales suaves para la eliminación, fácil y rápido.

También asegúrese de beber la cantidad recomendada de ocho onzas de agua al día para mantener su cuerpo y el sistema digestivo, hidratado. 

Evite los alimentos procesados ​​y también evite la grasa y el azúcar en exceso.

Una dieta bien balanceada es importante para la salud del colon, aunque esto por sí solo no va a prevenir o eliminar la acumulación de toxinas  que se producen al pasar  del tiempo. Debes complementar esta dieta con un buen tratamiento para el colon irritable.

La desintoxicación del colon elimina la acumulación de bacterias, sustancias cancerígenas y otras toxinas en el sistema digestivo y, a su vez impide que se filtren estas toxinas  en el resto de su cuerpo y sangre. 

La desintoxicación le ayudará a alcanzar y mantener la salud del colon óptima y mejorar su salud en general. 

Existen diferentes remedios para el colon irritado entre ellos se destaca una  guía que está demostrando exitosos resultados, llamada No más colon irritable  personalmente la recomiendo a mí me funciono.

Los laxantes No se deben aplicar para el colon irritado, ya que estos los hacen con productos químicos agresivos y realmente no limpian la acumulación de toxinas. por el contrario lo único que pueden causar es daño y deshidratación del ser.

También eliminan grandes cantidades de agua y minerales esenciales y contribuyen al estreñimiento deshidratación y crean más problemas intestinales. 

Tanto los laxantes y enemas pueden causar un desequilibrio electrolítico y otros problemas de colon, como el colon irritado, temblores intestinales y deshidratante.

Existe una Guía que  indica el tratamiento EFECTIVO de él colon irritado llamada no Más colon irritable

Esta Guía está en el mercado desde hace algún tiempo, utilizan ingredientes seguros ya probados y se mezcla con el propósito específico de la desintoxicación del sistema digestivo.

Esta guía ha demostrado ser una forma segura y efectiva para limpiar el colon y eliminar la acumulación de las toxinas para la salud del colon óptima.

Otros remedios caseros disponibles para la limpieza de colon tienen efectos secundarios peligrosos y son ineficaces para producir los resultados deseados. 

La Limpieza de él colon irritado puede eliminar el dolor y el estreñimiento.
También le dará más energía, una piel más sana y mejorara su sistema inmunológico, el cuerpo se deshace de   peligrosos agentes cancerígenos.

"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindado en este sencillo artículo. 

Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable. Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas.

El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer 


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.

SÍNTOMAS DE EL COLON IRRITADO Y EL CONTROL CON UNA DIETA.

3 comentarios:

  1. Hola estoy muy interesada en la guia, de verdad me la recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos veo que este sito es especializado solo en los problemas,las causas y los síntomas de el colon irritado,los problemas del intestino grueso y la colitis por eso quiero copartir con ustedes un remedio muy bueno la Sábila se hace el jugo de esta penca para ayudar a sanar la mucosa de el colon igualmente promueve la desinflamación, por eso quiero decirles que es excelente remedio casero en el control de la colitis.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS