Puede Usted Sufrir De " Colon Irritado "

Puede Usted Sufrir De " El Colon Irritado "

¿Podría usted tener el colon irritado?


Sabemos que  todo el mundo tiene molestias abdominales, distensión abdominal, diarrea o estreñimiento a veces. 
Sin embargo, más de 25 millones de personas que sufren estos síntomas tienen una condición médica real y tratable llamada Síndrome del Intestino Irritable (SII) o el colon irritado. 

Este cuestionario puede ayudarle a .....

decidir si debe consultar a un médico acerca de sus síntomas.

  1. Ha tenido varios episodios de dolor abdominal o malestar en el último año.
  2. Durante el tiempo que usted siente molestias o dolor, observa que las deposiciones ocurren con menos frecuencia o con más frecuencia de lo habitual.
  3. Usted sentirá mejor una vez que tenga una evacuación intestinal.
  4. Su materia fecal es de vez en cuando o muy dura o blanda y líquida.
  5. Moco ocasionalmente sale con las heces.
  6. El estómago de vez en cuando se siente hinchado o distendido.
  1. Ha tenido varios episodios de dolor abdominal o malestar en el último año.

    Si Has  respondido: Verdadero
    Todos tenemos dolor de estómago a veces. Pero el malestar abdominal normal SIEMPRE debe ser evaluado por un profesional de la salud. Muchas condiciones médicas pueden causar malestar abdominal. Las personas con el colon irritado  experimentan dolor abdominal crónico o malestar asociado con un cambio en los movimientos de intestino.
  1. Durante el tiempo que usted siente molestias o dolor, observa que las deposiciones ocurren con menos frecuencia o con más frecuencia de lo habitual.

    Ha respondido: Verdadero
    La duración normal del tiempo de las evacuaciones varía mucho de persona a persona. Algunas personas pueden ir al baño tan a menudo como 3 veces al día, y otros, tan poco como 3 veces a la semana.
    Una persona puede sufrir de EL COLON IRRITADO  si sus hábitos intestinales cambian de su patrón habitual y se presentan con dolor o malestar abdominal. 
    Por  ejemplo, si normalmente va al baño una vez al día, y entonces si  usted siente dolor o malestar en la  parte baja del  abdomen y empieza a  ver moco en las  heces cada dos  días, usted puede tener el colon irritado.
  1. Usted sentirá mejor una vez que tenga una evacuación intestinal.

    Ha respondido: Verdadero
    Todo el mundo se siente un poco mejor después de tener una evacuación intestinal. Las personas con el colon irritado  sienten malestar abdominal significativo que podría desaparecer después de una evacuación intestinal. 
    El malestar puede ser dolor abdominal o una sensación de irritación. 
    Si usted tiene estos síntomas abdominales que a veces se alivian con los movimientos intestinales, tiene uno de los principales síntomas de el colon irritado.
    La otra señal importante de el colon irritado  es que el malestar va  acompañado por un cambio en la frecuencia de las deposiciones, la forma o la apariencia. Los síntomas deben estar presentes durante al menos tres días al mes durante tres meses o más.
  1. Su materia fecal es de vez en cuando es muy dura o blanda y líquida.

    Ha respondido: Verdadero
    Heces duras, blandas o acuosas son a menudo una característica de el colon irritado. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen estos síntomas de vez en cuando. 
    Una apariencia cambiante de las heces es más sugerente de el colon irritado  si se acompaña de malestar o dolor abdominal. 
    Si el malestar y el cambio de apariencia de las heces ocurren juntos dentro y fuera durante algunos meses, es mas probable que puedas estar sufriendo de el colon irritado..
  1. Moco ocasionalmente sale con las heces.

    Ha respondido: Verdadero
    Moco en las heces no es normal. Si esto ocurre con muy poca frecuencia, probablemente no es nada de qué preocuparse. Sin embargo, si están presentes signos principales de IBS, moco en las heces aumenta la probabilidad de un diagnóstico de IBS.
    Los principales signos de SII son malestar abdominal persistente que viene con un cambio en la frecuencia de las deposiciones, la forma o el aspecto, y / o el malestar se alivia por los movimientos intestinales.
  1. El estómago de vez en cuando se siente hinchado o distendido.

    Ha respondido: Verdadero
    Cualquier combinación de estos síntomas puede indicar el colon irritado. Profesionales de la salud diagnostican el colon irritado, mediante la determinación del  dolor abdominal y el malestar se asocian con los siguientes síntomas:
    • Un movimiento intestinal alivia el dolor o malestar y el  sufrimiento.
    • Hay un cambio en la frecuencia cuando la materia fecal sale.
    • La materia fecal se ve diferente,y por fuera de lo normal.
    Además, uno o más de estos síntomas es generalmente presente con SII:
    • La materia fecal sale abultada y dura, o sueltas y acuosas.
    • Movimiento intestinal siente incontrolablemente urgente, difícil de pasar, o sin terminar.
    • No es moco en las heces.
    • Tummy siente hinchado.
    el colon irritado afecta a una de cada cinco personas en algún momento de sus vidas.Afortunadamente, esta enfermedad a menudo se puede eliminar y gestionar a través de la dieta y un buen tratamiento Natural, y los cambios de estilo de vida, o, si es necesario.En Internet existe un tratamiento muy efectivo llamado No más colon irritable
    Existen riesgos Muy  para la salud asociados con la toma de laxantes, suplementos u otros medicamentos de venta libre con regularidad. 
    Si estas pasando por  esta enfermedad de colon irritable  y  ya  acudiste  a medico y aun no  te  sobrepones de  este mal  tan difícil de erradicar,   yo te recomiendo  la GUÍA NO MÁS COLON IRRITABLE  creada por   la Doctora Ayda Torres.
  2.  En el siguiente enlace  puedes conocer más acerca de este sistema 

>>CLIC AQUÍ<<  PARA CONOCER EL SISTEMA 

Puede Usted Sufrir De " Colon Irritado "

Buscas un tratamiento del colon irritable " CLIC AQUÍ "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS