El Colon Irritado Dietas Tratamientos y Sintomas

El Colon Irritado Dietas Tratamientos y Sintomas


El colon irritado es ocasionado cuando los músculos del intestino grueso se contraen de una forma rápida y lenta por fuera de lo normal,esto produce fuertes dolores digestivos,cólicos,gases repentinos, ataques de diarrea y ....

estreñimiento.

puede existir alternancia en los periodos de estreñimiento y diarrea.

Aunque los síntomas de el colon irritado son difíciles de soportar No es cuestión de alarmarse ya que no causa daño a su intestino.
Estudios realizados a finales de 2012 y mediados  del año 2013 han demostrado que un 10 y 20 % de las personas padecen de el colon irritado, esto contribuye a que un 20 y un 50 % de las personas enfermas de el colon irritado  visitan a medicos especialistas en problemas digestivos,los pacientes que suelen visitar a estos médicos manifiestan que no consiguen curar definitivamente el  problema de el colon irritado lo unico que logran es un control parcial del mismo.

En que etapa suele comenzar la enfermedad de el colon irritado?

Esta enfermedad suele comenzar en la adolescencia o en adultos jóvenes,pero puede ocurrir pero puede ocurrir a cualquier edad y a menudo se asocia con el estrés.

Cabe destacar que el síndrome de el colon irritado afecta casi el doble de mujeres que de hombres.

En los estados unidos se ha determinado que más del 80% de los pacientes de el colon irritado pertenecen al genero femenino de acuerdo con el american college  of gastroenterology.

Los signos y los síntomas más comunes de el colon irritado son calambres en la parte baja del abdomen.
hinchazón y gases frecuentes,diarrea, estreñimiento o ataques de ambos,inmediata necesidad de ir al baño al levantarse o durante  después de las comidas, alivio del dolor después de ir al baño, sensación de vació incompleta después de evacua, alivio al dolor después de defecar, y mocos en la heces.

Hasta el 60% de las personas que padecen de el colon irritado manifiestan síntomas psicológicos  como la ansiedad y la depresión, algunas personas con el colon irritado tienen bajos niveles de serotonina.

Esta enfermedad de el colon irritado puede afectar la forma en que el cuerpo es capaz de absorber los nutrientes,por lo que algunas personas no pueden estar recibiendo todos los nutrientes que necesitan.

Cual es la causa de esta enfermedad :  Realmente los investigadores No saben cual es la causa de esta enfermedad ya que  cuando se realizan los exámenes a los intestinos de las personas afectadas por el colon irritado  los resultados son normales.

Los factores de riesgo se asocian con una dieta baja en fibra estrés emocional uso de laxantes y ataques de diarreas infecciosas.

Algunos médicos creen que los alimentos alérgicos causan el colon irritado  entre ellos  los alimentos grasos,edulcorantes artificiales aditivos químicos colorantes y conservantes las carnes rojas y los productos lácteos como la leche el queso y la crema agria.
también encontramos que el chocolate el alcohol y las bebidas carbonatadas entre ellas la soda estos pueden desencadenar o agravar los episodios en algunas personas, el gluten y la cebada también puede ocasionar  problemas en determinadas personas.

Un medico general para determinar  si un paciente sufre de  el colon irritado palpa su abdomen para observar si hay síntomas de dolor.

Otras pruebas que se realizan son: exámen rectal, y en mujeres examen pelvico, la sigmoidoscopia, pruebas en laboratorio de las muestras de las heces, sangre orina y rayos X para descartar otras condiciones.
Los medicos necesitan comprobar si usted es intolerante a la lactosa, la lactosa es una encima que nuestro cuerpo necesita para digerir los azucares que se encuentran en los productos lácteos.
una dieta diaria durante varias semanas sin lactosa puede ayudar a determinar si la persona es intolerante a este.

El tratamiento para el colon irritado que ofrecen en las clínicas y los centros de salud es tratar de aliviar y controlar parcialmente los sintomas de el colon irritado.

Para MUCHAS personas el cambio de su dieta puede reducir significativamente los síntomas.

Es recomendable incluir en su dieta más fibra y evitar los estimulantes como la cafeína y la nicotina esto puede hacer la diferencia.

Cambiar esa ansiedad que nos quiere dominar por el ejercicio regular.

Los tratamientos Naturales han demostrado en la ultima década su eficacia en la eliminación de el colon irritado por completo

Es muy RECOMENDABLE visitar una guia llamada NO MÁS COLON IRRITABLE la cual esta demostrando Excelentes cambios significativos en la  mejora de los pacientes afectados por el colon irritado.


El Colon Irritado Dietas Tratamientos y Sintomas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS