5 Consejos Para Curar el Colon Irritable.

5 Consejos Para Curar el Colon Irritable.


Un colon saludable puede mejorar las posibilidades de su cuerpo contra las enfermedades comunes y graves. Un colon irritable No.

El colon es la vía por la cual los productos de desecho de nuestro cuerpo pasan por lo que mantenerlo en buen estado es vital para la prevención de enfermedades  tales como: el síndrome de colon irritable, estreñimiento, fatiga y hasta cáncer.

Veamos Los consejos para tratar el colon irritable...




1. Un pobre hábito dietético es uno de los principales factores que pueden causar daños en el colon. Si la mayoría de tus comidas están careciendo en fibra, es probable que su colon no está funcionando tan bien como debería ser.

Hacer cambios en la forma de comer es muy importante para la salud del colon. Coma más alimentos que sean  ricos en fibra. Ejemplos de ello son el brócoli, verduras de hoja verde y frutas. Lo mejor es disfrutar de un máximo de cinco porciones de frutas y verduras al día.

Carne, alimentos refinados, y ciertos productos lácteos, como la leche pasteurizada se deben tomar con moderación. Los alimentos procesados ​​y aquellos ricos en conservantes, azúcares refinados y grasas saturadas deben evitarse por completo. recuerda por completo

2. El consumo adecuado de líquidos también hace  un colon saludable. La falta de agua puede conducir al estreñimiento, que puede, a su vez, bloquear la eliminación de los desechos del cuerpo.

Beba de ocho a diez vasos de agua al día, o alternar con los jugos de frutas. Algunas personas recomiendan el ayuno de jugo para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Además de la limpieza de su colon, jugos también ayudan a bajar el colesterol. Puede utilizar cualquiera de las verduras o frutas para jugo en ayunas.

Algunas de las mejores frutas para tomar en ayuno son las manzanas, las zanahorias, el apio, los tomates y el pepino.

3. Debido a que no puede estar recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes de los alimentos que comemos, es una buena idea tomar multivitaminas como suplemento. Las vitaminas y los minerales ayudan a mantener los niveles de alcalinidad en nuestro cuerpo y prevenir problemas de colon.

En particular, se ha demostrado que la vitamina D y ácido fólico puede tener un efecto positivo en la prevención del cáncer colorrectal.

4. El ejercicio regular mantiene los órganos del cuerpo que funcionan en sus niveles óptimos y esto incluye a sus dos puntos. Estar activo también ayudará a mantener los niveles de peso como peso excesivo también podría significar problemas para el colon. Trate de hacer 30 minutos de ejercicio al menos tres veces a la semana y luego aumentar gradualmente la duración y frecuencia de acuerdo a sus necesidades.

5. Se recomienda tener tratamientos regulares de limpieza de colon. Hay muchos tipos de tratamientos de colon y uno de los más populares es la hidroterapia de colon, también llamado irrigación del colon. La mayoría de los pacientes dicen que el tratamiento no es doloroso, pero si todavía no estás convencido, una forma más natural de hacerlo es utilizar hierbas para limpiar su sistema.

Limpieza de colon a base de hierbas puede venir en forma de suplementos o tés. GP

Usted sabrá que su colon es saludable si usted tiene evacuaciones intestinales regulares. Mirad que ir al menos una vez o dos veces al día. Otros signos de un colon saludable incluyen las siguientes:

o la piel libre de imperfecciones

o heces blandas, largas y tubulares

o la ausencia de mal aliento

o intestinal movimiento sin esfuerzo
de defecar o entre 18 a 24 horas

o la ausencia de moco o sangre en las heces


5 Consejos Para Curar el Colon Irritable.

Definitivamente uno sufre de colon irritable por que quiere , ya que tenemos muchos tratamientos para el colon irritable,los cuales son muy buenos a la hora de aplicarlos , el colon irritable aun  no ha sido diagnosticado como enfermedad , por el contrario se determina como un sindrome  que afecta hombres y mujeres, yo sufria de colon irritable pero ya estoy bien.

1 comentario:

  1. Andrea Cardenas..viernes, enero 17, 2014

    Gracias por los consejos para curar el colon irritado....

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS