Síndrome de colon Irritable Más dos Enfermedades Inflamatorias.

"Colon Irritable"


Síndrome del colon Irritable y las dos enfermedades inflamatorias intestinales de Crohn y Colitis (EII) comparten algunos de los mismos síntomas: dolor, calambres, distensión abdominal, urgencia, gas, incluso la ansiedad y la depresión. Y, por supuesto, un cambio en los hábitos intestinales.

Entonces, ¿hay un tratamiento natural para el colon irritable y la otra enfermedad ?

Antes de responder a esa pregunta, que le ayudará a ver las diferencias entre el SII y la EII.

En primer lugar, como su nombre lo revela, síndrome de colon irritable es un síndrome y no una enfermedad.

A pesar de que el  colon irritable  puede ser extremadamente doloroso y debilitante, el  intestino como tal no está dañado.




Los exámenes de diagnóstico suelen no mostrar ningún signo de enfermedad o inflamación. Sin embargo, las personas con colon irritable  generalmente han experimentado algún tipo de trauma, ya sea físico o emocional. Vamos a ver por qué esto es importante para la elección del mejor tratamiento natural más adelante en el artículo.

Enfermedad Inflamatoria del Intestino muestra lesión definida en el tracto digestivo. La inflamación es una señal de que algo anda mal en el cuerpo. Con Colitis, la inflamación suele limitarse al colon y el recto, mientras que en la enfermedad de Crohn, la inflamación puede extenderse hasta el final hasta que los intestinos del estómago y algunas veces hasta el esófago y la boca.

La medicina convencional parece ser mejor en el diagnóstico SII y EII que tratarlo, y cree que la causa del SII, enfermedad de Crohn y colitis es desconocido. No existe un medicamento único o cirugía que ha demostrado ser la respuesta final para estos problemas de salud.

El tratamiento más útil para el síndrome del colon irritable, enfermedad de Crohn y Colitis es tener en cuenta que su sistema digestivo se ve afectado por los alimentos, el estrés, las toxinas químicas, sus hábitos de estilo de vida, su trasfondo emocional, y su propia capacidad natural para sanar.

De hecho, los investigadores deL trauma, incluyendo a Robert Scaer MD y David Berceli PhD, claramente han vinculado el SII y el trauma. No es ningún secreto que muchos veteranos de guerra tienen el Síndrome del Intestino Irritable. Estas personas sufren de reacciones traumáticas almacenados que no se han procesado completamente a través de los sistemas de cuerpo y mente.

Pero un montón de civiles experimentan trauma también. Puede ser debido a causas físicas, tales como un accidente de coche,  o la fractura de su pierna mientras esquiaba. O por causas emocionales como la intimidación, el abuso verbal, o negligencia. O una combinación de ambos, como cuando la gente va a través de un accidente de avión o de un desastre natural.

El trauma puede ser tratado en un período relativamente corto de tiempo (semanas en lugar de años) con métodos que incluyen, dietas a base de fibra, comidas baja en grasas animales,

Existen muchas estrategias naturales sencillas  que se  puede utilizar como una alternativa a los medicamentos químicos  que normalmente son recetadas para el síndrome del intestino irritable o colon irritable. Los medicamentos solo tratan los síntomas de forma superficial  pero no hacen nada para tratar directamente  las causas subyacentes.

Os compendiaras  que esto es el resultado de mis observaciones en los años que padecí este síndrome de colon irritable,  y el haber leído cantidad amplia  de artículos de medicina natural para curar el colon irritable.

El síndrome del intestino irritable o lo que también se llama colon irritable  (IBS por sus siglas en inglés) es una condición común, de la cual muchas personas padecen. Las ultimas cifras recolectadas muestran que dos de cada diez personas  presentan  los síntomas del síndrome del intestino irritable (colon irritable), lo que equivale a más de 1.5 millones de recetas y 350.000 hospitalizaciones cada año.Y también está catalogada como la segunda causa  de ausencias laboral,

¿ Está usted seguro que tiene COLON IRRITABLE  o síndrome de intestino irritable? 

Es muy importante diferenciar entre síndrome de intestino irritable *colon irritable*  a  síndrome de intestino inflamado,.


La enfermedad de un intestino inflamado es una enfermedad completa y  autoinmune que puede llegar a presentar consecuencias serias. Claro que el síndrome del intestino irritable o colon irritable  puede causar fuerte dolor.

Ahora bien, ¿cómo podría usted saber si tiene problemas del síndrome del intestino irritable + colon irritable?

Ten presente los  signos y los síntomas comunes:

  1. La incomodidad abdominal o dolor
  2. El Colon espástico (contracciones espásticas del colon)
  3. La Inflamación
  4. Sensación de llenura más Gases
  5. Diarreas severas
  6. Y  por ultimo Constipación

Como se puede  curar el colon irritable sin Medicamentos químicos.


para nuestra fortuna  existen varias estrategias sencillas  y simples que se puede utilizar como alternativa efectiva a los medicamentos químicos  comúnmente recetados, los antiespasmódicos y  los antidepresivos. Estos fármacos  químicos pueden ayudar a controlar los síntomas pero no hacen ni harán  nada para abordar la causa y erradicar el mal de raiz.

>Mira evita todas las fuentes de gluten.


Una de las tácticas que yo usaba cuando sufría de colon irritable era  llevar una alimentación sin  gluten. Muchas personas   piensan que esto quiere decir que deben evitar  todas las formas y preparaciones a base  de trigo, aunque , tenga presente  que existen otras fuentes que no puedes ver  de trigo en tu  alimentación.

"Gluten" que es?  Rta. proteína encontrara en el trigo, aunque  también es encontrada en otros granos, como:

  • La Cebada
  • La Avena
  • El Centeno
  • La Espelta
Normalmente, evitar comer el gluten por una semana  o 15 días  es suficiente para ver un cambio significativo.

Aparte del  gluten, las alergias causadas por algunos alimentos  pueden presentar un papel importante, es muy útil   iniciar un proceso de búsqueda para determinar sus alergias.

Otra  cosa importante Revise su intestino de parásitos,otras estrategia interesante y efectiva  es hacer una revisión  de parásitos en  sus heces mediante una prueba practicada en  laboratorio.

Existen  parásitos como  "giardia" que  pueden ocasionalmente ser un factor contribuidor que debe ser tratado.

Entable  su alimentación de acuerdo a su bioquímica personal, lo esencial será  que preste mucha atención a su habito alimenticio, por lo que sería correcto  que comiera según su Tipo Nutricional, recuerde  que usted tiene necesidades nutricionales  que se centran en bioquímica personal, el  metabolismo y composición genética.

Un porcentaje considerado de  personas tienen problemas con una alimentación regular  en carbohidratos y alta en grasas.

Otra  fibra recomendada  son las semillas del  "lino orgánicas". Puede usted tomar todos los días una pocas cucharaditas de semillas de lino molidas .

Otro beneficio que se puede obtener de la linaza es  fuente de alta calidad de grasas de la  omega tres derivadas de plantas, especial  "ALA", que casi todos necesitamos regularmente.

prepare el agua de linaza y bebala despues de cada almuerzo.

Coma fibra  tomar y  comer  suficiente fibra pude ser muy útil para controlar y empezar a erradicar  los síntomas de colon irritable, como la retencion de gases  y la diarrea.

La fibra como Psylium  tiende a ser particularmente muy útil, . ¡yo desde que me cure consumo casi todos los días!

Ingiera bacterias saludables para su intestino es importante asegurarse y  contar con suficientes bacterias buenas en el  intestino.

Usted logra  obtener esta bacteria intestinal de alimentos fermentados y a través de complementos  de alta calidad.

Debes disminuir  la cantidad de azúcar y eliminar los  alimentos procesados, automáticamente crecerá  un ambiente que incitara  el crecimiento de las bacterias buenas y empiezan a disminuir  las bacterias malas. Incluso  te recomiendo tomar un probiótico de alta calidad.

Como dije anteriormente identifique  los Cambios Emocionales, me di cuenta en mi mala experiencia que viví con el colon irritable que personas con problemas del síndrome del intestino irritable no han resuelto sus problemas de estrés y  emocionales que contribuyen a causar el problema físico.

ahora entendéis por que  los antidepresivos son recetados. Recuerda que la meditación,la paz interior, la oración, la tranquilidad, las técnicas de psicología más  las herramientas como la Técnica de Liberación emocional, son grandes estrategias que pueden ayudarle a erradicar  efectivamente sus cambios emocionales.

Si usted sufre de colon irritable o alguien de su familia tiene problemas con el síndrome del intestino irritable, siga estas recomendaciones que te he  dejado y estoy segura que te ayudaran a que usted tome el control de su salud.


Síndrome de  colon Irritable Más dos Enfermedades Inflamatorias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS