Colon Irritable En Tiempos de Navidad.

Colon Irritable En Tiempos de Navidad.


Cuando se habla de síndrome de el colon irritable, por lo general se refiere al problema común que afecta el sistema gastrointestinal o del sistema digestivo. Tiene otros nombres de colon específicamente irritable colon, colitis mucosa, colon y espástica. En realidad, esta condición se considera como una condición crónica e intermitente.


El colon irritable se caracteriza por dolores abdominales y movimientos intestinales alterados, pero sin ninguna presencia de anomalías en los tejidos del sistema digestivo. Por lo tanto, esto se considera como un conjunto de síntomas en lugar de una sola enfermedad en particular. 


Debido a la presencia de numerosos síntomas, esta condición sólo se puede diagnosticar una vez que las otras enfermedades que se han descartado como la gastroenteritis, o la enfermedad inflamatoria intestinal.

El "colon irritable" es idiopática en la causa, lo que significa, no hay razones conocidas por qué se produjo la enfermedad. Una gran cantidad de pacientes que tienen el síndrome del intestino irritable o el  colon irritable  no sé por qué no tenían la enfermedad. Por otro lado, hay algunos pacientes que tienen el síndrome de intestino irritable que también tienen síntomas psiquiátricos y el estrés juega  un papel importante en el colon irritable . Los estados emocionales pueden afectar la función del tracto digestivo y el SII es un síntoma de la depresión en algunas personas. Aparte de eso, el SII también puede ser causada por una función anormal de los músculos del intestino, que puede ocurrir de forma espontánea o ser desencadenada por el estrés.

Como se mencionó anteriormente, el síndrome del colon irritable  es un trastorno recidivante y remitente. Esto significa que los síntomas se pueden sentir de nuevo incluso después de que ha disminuido desde hace bastante tiempo. 

El problema más común que sufren de síndrome de intestino irritable es que con frecuencia los pacientes pasarían a cabo pequeños taburetes, alternando con algunos períodos de estreñimiento. También hay algunos casos en donde la gente se siente  que no han vaciado totalmente su intestino. 

A veces, otros síntomas como dolores cólicos abdominales, flatulencia excesiva, hinchazón, paso de moco con las heces.

Si estos síntomas están presentes pero también hay presencia de sangre en las heces, la condición no sólo puede ser colon irritable  Si hay sangre en las heces, se requiere la consulta con el médico.

Evitar tales condiciones, manteniendo su cuerpo físicamente activo. Si desea saber más acerca de cómo curar el colon irritable yo te recomiendo eches un vistazo a  una guia de la cual yo saque toda la información necesaria para curar el colon irritable.

Colon Irritable En Tiempos de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS