Colon Irritable Causas y Consejos para aliviarlo.


Colon Irritable

colon irritable



Espasmos de colon, se conoce médicamente como síndrome de colon  irritable (IBS), se caracterizan por un tremendo dolor en la zona abdominal.


Para el día de hoy en realidad no hay una causa conocida de la enfermedad, y 1 de cada 5 personas sufren de colon irritable.




Se ha detectado anomalías  principalmente en las irregularidades del movimiento de intestino en el colon causando hinchazón, crams abdominales, diarrea y estreñimiento. ocasionando colon irritable.

Esto sin embargo, no se considera como un trastorno grave como se les conoce a desaparecer con poca intervención médica en absoluto. Aunque este es el caso, sufrir de colon irritable es una molestia y realmente debilitante para el individuo que sufre de ella.


Los estudios demuestran que el colon irritable  puede ser desencadenado  por algunos factores tales  como el estrés, los cambios hormonales, las emociones  y los que tienen un sistema inmunológico débil.


Desafortunadamente, estos factores están a nuestro alrededor ... por lo tanto, lo que nos convierte susceptibles a sufrir de colon  irritable. Los que con frecuencia están expuestos a estos factores pueden tener un mayor riesgo de desarrollar esta condición.

¿Que remedios naturales actualmente hay disponibles para controlar el colon irritable?

Hay remedios dietéticos y naturales conocidos que se pueden aplicar si es que usted sufre de este tipo de dolor intestinal. Estos han sido probados, y han  demostrado ser seguros y eficaces  y aliviarán el dolor en el inicio ... o totalmente y evitaran que suceda  nuevamente.

Si  usted sospecha que es miembro de la familia  de las personas que padecen  de colon irritable, espasmos,estos consejos podrían ayudar a resolver el problema:

Extracto de semilla de pomelo - puede ayudar a aliviar los síntomas como el estreñimiento y distensión abdominal.

Fibra dietética - una ingesta gradualmente creciente de la fibra en la dieta le ayudará a "limpiar" el colon mejor.

Vegetales de hoja verde, las  frutas frescas y otros alimentos ricos en fibra jugarán un gran papel en el manejo del colon irritable.

Linaza - un té hecho de 1 cucharadita de semillas de lino en una taza de agua tibia antes de acostarse le dará alivio calmante y hacer que el sueño es una tarea fácil.

El recurso natural más importante ...


Otro remedio natural, y más importante, para el colon irritable  implica un mayor consumo de agua .

Como el estreñimiento es principalmente debido a los bajos niveles de agua en el colon, y la diarrea podría posiblemente llevar a la deshidratación, es muy aconsejable  tomar una cantidad significativa de agua por día. También es recomendable  no comer picantes y mermarle a las carnes rojas  como sea posible, tanto para aliviar el dolor, y la prevención de los espasmos de colon en general.


Colon Irritable Causas y Consejos para aliviarlo.

Ahora si lo que deseas es curar definitivamente y por completo los problemas y malestares causados por el colon irritable  yo te recomiendo la  guía NO MÁS COLON IRRITABLE. Yo logré acabar  con todos los malestares que me causaba  tener colon irritable. Gracias a la información que  conseguí en esta guía  yo  la recomiendo.

Colon Irritable 

Colon Irritable

2 comentarios:

  1. Gracias esos remedios caseros para curar el colon me han ayudado mucho.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS