Colon Irritable Tratamiento y Diagnostico Reciente, Síntomas y Experiencias.


Colon Irritable Diagnostico y Experiencias.


Te han diagnosticado síndrome de colon irritable y necesitas urgente un tratamiento natural? 


Tu medico de cabecera te ha diagnosticado colon irritable y estas preocupado por ese diagnostico, yo hoy te digo que no te preocupéis pues con una dieta  bien balanceada y un tratamiento natural puedes decir adiós a este síndrome de colon irritable , yo  sufrí mucho tiempo con problemas relacionados al colon irritable y debido a eso aprendí mucho  y conocí las mejores alternativas que  existen hoy para curar los problemas del colon irritado, necesitas  analizar primero que nada que comidas  son las que te caen mal  y ademas debes saber que ...




Esto es muy fácil y sencillo de aplicar , lo que necesitas es  una vez de  haber comido  copiar  en una libreta exactamente que  alimento ingresaste a tu estomago  y dejas que pasen  24 horas si en ese transcurso de tiempo  no haz presentado problemas de colon irritable , quiere  decir que esos alimento  han pasado la prueba  de tu digestión ,  y así  continuamente hasta que ayas detectando que alimento afectan tu sistema digestivo y alimento toleras.

cuando ya  hayas  detectado  los alimento intolerantes pata tu tracto digestivo necesitas  empezar alejarte de ellos  o si  te gustan mucho  consumirlos hazlo en cantidades muy bajas o porciones muy pequeñas.

Por lo general los alimentos que  en mi caso personal me afectaban en gran medida los problemas de colon irritable eran los siguientes: leche no descremada, lentejas y granos como la arveja verde y amarilla  dentro de grupo de las  leguminosas.

Los huevos fritos y revueltos en gran cantidad  dos unidades para cada  comida. Si detectas que los huevos te afectan, necesitas bajar el consumo a medio huevo, y las harinas fritas  también eran causantes de mi mala digestión, las empanadas, los pasteles, los tamales.  En la siguiente imagen puedes apreciar  también algunos alimentos que no son para nada recomendados en aquellas personas que están viviendo  el síndrome de colon irritable.



Para mejorar la  condición del síndrome de colon irritable   recomiendo el ingreso de verduras en  su dieta pues las verduras son una bendición de la naturaleza  y el mayor regalo de DIOS aunque existen algunas que forman el grupo de los COL: COLIFLOR, BROCOLI, etc este grupo es mejor evitarlo  puesto que desencadenan gran cantidad de gases sulfúricos, igualmente los ajos el puerro y las cebollas.  


Relájate y se feliz, no te dejes ganar del stres

Existe una conexión entre tus emociones, estados de animo y el intestino grueso trata de llevar una vida libre de stres  y evita  las preocupaciones, este relax  ayuda al funcionamiento del sistema digestivo previniendo problemas de colon irritable,  también existen practicas como la hidroterapia que son muy útiles para limpiar el colon  como lo puedes ver en la siguiente imagen:  

En el siguiente vídeo voy a explicar una forma casera para realizar este sistema de limpieza. 




Hasta una  nueva  oportunidad mis estimados lectores.

Recuerda que hoy existe un tratamiento para curar los síntomas de colon irritable en menos de 60 días  yo lo RECOMIENDO  porque en verdad funciona. En el siguiente enlace puedes conocer exactamente de que estoy hablando. ►►



Existen personas que pueden estar necesitando esta información de carácter urgente compártela no te quedes con ella,  la idea es que llegue a muchas personas. 


10 comentarios:

  1. bueno y vas a compartir algún remedio natural para el colon irritable?

    ResponderBorrar
  2. Gracias excelente vídeo.

    ResponderBorrar
  3. WAOU EXCELENTE VÍDEO.

    ResponderBorrar
  4. Huy me eso me da cosa jejejej.. GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Se ve muy interesante ese método. sera probarlo.

    ResponderBorrar
  6. Epale a mi me da miedo meterme algo en el recto sera que no duele.

    ResponderBorrar
  7. gracias por esa información....

    ResponderBorrar
  8. Waouuu me da cosa..

    ResponderBorrar
  9. muy bueno gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  10. Con mucho gusto, Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS