Colon irritable tratamiento recetado por la medicina moderna.


Colon irritable Tratamiento Por La Medicina Moderna. 


Esta es una formula de la medicina moderna  para un caso de Colon Irritable

El cual se describe de la siguiente manera:

Paciente Javier Alonso

El paciente presenta  deposiciones diarreicas con  frecuencias de 3 veces por día pero con mucho dolor abdominal, lleva con esta condición  15 días seguidos, presentando diarrea de de forma repentina "de un momento para otro", el paciente manifiesta que  tiene que salir corriendo a buscar un baño para hacer  su necesidad  urgente.

Acudió a medico para solucionar el problema intestinal,  y el tratamiento  sugerido por el medico de cabecera  se muestra  en la siguiente  formula que se encuentra en la parte superior de este articulo.














Estos medicamentos fueron recetados  para  controlar el problema de colon irritable, pues según los médicos este síndrome de colon irritable no tiene  cura, solo se puede  controlar (comentan los médicos.)

Aunque yo realmente opino  lo contrario,  yo  viví en carne propia este  padecimiento de colon irritable, y logre curarme gracias al tratamiento natural de  Ayda Torres,  llamado 
"No Mas Colon Irritable"  aplicando  al pie de la letra  todas sus indicaciones en menos de 60 días ya estaba libre de este  síndrome.

No es por asustarlo ni alarmarte, pero tienes que actuar lo mas pronto para solucionar tu problema de colon. La salud digestiva es fundamental en la vida de cualquier persona y no existe razón para ponerla en riesgo, más aun cuando existe una alternativa como “No Más Colon Irritable”, con la cual puedes mantener el equilibrio que tanto necesita tu salud. 
Piénsalo…

Personalmente respeto a los médicos y  las personas que trabajan en el área de la salud, pero   No comparto es el pensamiento de la  burocracia  de las grandes farmacéuticas que lo único que desean es  vender y vender medicamentos  y realmente no les interesa  ni un pepino  vuestra  salud.

Si te curas bien y si no también, les da lo mismo  lo único que quieren es controlar las enfermedades,  nos  les conviene  acabar de raíz el mal, pues  entonces a quien les venderán sus tratamientos, Y como seguirán acumulando sus grandes riquezas?

Tengo la plena seguridad  que haces parte de las  personas comprometidas con la salud y bienestar…de tal forma que no hay razón para dejar para mañana  lo que puedes hacer hoy.

A través del libro   “No Más Colon Irritable” gozarás de la salud intestinal que por tanto tiempo has anhelado.

►► En el siguiente enlace puedes conocer de fondo el libro digital de la especialista Ayda Torres y Librarte Para Siempre del Colon Irritable◄◄ 


"Libro digital No Mas Colon Irritable"

PIÉNSALO  Y RECAPACITA... 

SALUDOS... 

1 comentario:

  1. Nolger parada - Chilelunes, marzo 13, 2017

    Yo también sufro de colon irritable y eso mismo me manda siempre el doctor, la verdad me calma 15 días y vuelve y empieza el drama de colon irritable. Gracias por el sitio voy a leerlo en detalle.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS