Como Curar Ulcera Gastrica, Remedio Natural

Como Curar Ulcera Gastrica, En Casa.

Como Curar Ulcera Gastrica

Para curar la ulcera gastrica, contamos con un podero remedio casero el cual lo podemos  preparar en casa.



PAPA O PATATA

Existen una gran variedad de papas, y todas ellas están llenas de féculas albumina, almidón, azúcar, citrato calcio, vitaminas y sales minerales; razón por la que son nutritivas y constituyen un gran alimento.

PROPIEDADES:

Desinflama, baja las hinchazones o tumores, combate las acideces estomacales, cura la ulcera del estómago, y las quemaduras.

USO: para desinflamar, bajar las hinchazones o tumores se cocinan en agua o se asan las papas y se aplican aplastadas en forma de cataplasma bien caliente. Las cataplasmas deben renovarse a menudo para que conserven el valor y la humedad.

Para blanquear las manos se ralla la papa y con esta se frota cada noche para acostarse.

En el caso de quemaduras de primer y segundo grado, se rallan las papas o si no se parten en rodajas finas, se untan con aceite de comer de preferencia aceite de oliva y se aplica sobre las quemaduras.

Contra la acidez del estómago hiperclorhidria se prepara en forma de puré con mantequilla y se come.



Para curar la ulcera del estómago se quita la cascara, luego se ralla, se exprime y se toma el zumo, una copita antes de los alimentos todos los días, si esto lo mezclas con un vaso del zumo de zanahorias da mejor y rápido resultado.


La propiedad de la papa se debe a su contenido de vitamina U FACTOR ANTIULCUS.

NOTA: El agua donde haya cocinado la papa, NO se debe tomar por  ningún concepto pues  ella  contiene una sustancia llamada solanina que es un veneno extraído de la cascara. la inspiración de sus vapores produce dolores espasmódicos en el pecho seguido de tos penosa, nauseas y vómitos.

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS