Cómo Prevenir Los Síntomas de Acidez Estomacal

Cómo Prevenir Los  Síntomas de Acidez Estomacal


Si alguna vez has experimentado acidez estomacal, entonces sabes  que es muy desagradable vivir con este ...
problema de acidez estomacal.

Esa sensación de ardor en el pecho es causada por los alimentos y el ácido del estómago que viaja de nuevo hacia el esófago. 
Por suerte, hay un montón de cosas que usted puede hacer para prevenirla, especialmente si usted lo experimenta con frecuencia. 
Sabemos que hay ciertos alimentos y bebidas que causan el ardor de estómago, sobrepasarse en las comidas, acostarse después de comer, fumar, obesidad e incluso algunos medicamentos pueden causar acidez estomacal. 
Así que si conocemos las causas, podemos evitar que suceda.
Alimentos No Recomendables 
Hay numerosos alimentos que pueden causar acidez: comidas picantes, chocolate, menta, cítricos, tomate, mostaza, chile, cebolla cruda y mucho más. 
Si usted ha experimentado el ardor de estómago después de comer cualquiera de estos alimentos, entonces usted sabe lo que le está haciendo Daño.
Si no estás seguro, entonces  puedes hacer una dieta de eliminación para determinar qué alimentos específicos pueden ser la causa de sus problemas digestivos. 
Luego, una vez que haya encontrado lo que desencadena la acidez DEBES evitarlo a toda costa. 
No hay que olvidar que las comidas Pasadas de grasas provocan ardor de estómago también.
Esté preparado
Si usted sabe que puede ingerir un alimento que causa la acidez estomacal o ardor de estómago regular, asegúrese de que está preparado de antemano. 
Existen Muchos  medicamentos de venta libre (OTC acidez) estos medicamentos requieren que se tomen algunas horas antes de comer, como los inhibidores de la bomba de protones, como Prilosec. Los antiácidos como Tums se amortiguar el ácido en el esófago de inmediato, pero no duran mucho. 
Histamina2, bloqueadores como Zantac bloquea  el ácido después de unos 30 minutos y se suprimirán durante un máximo de 12 horas. 
Cuando te acostumbras a esos medicamentos debes llevarlos siempre a la mano y lo peor de todo el mal va crando resistencia al medicamento, por eso hay que atacar las enfermedades de raíz.
Recordemos que las bebidas también son culpables de causar acidez estomacal.
La comida no es el único culpable. 
Lo que usted bebe puede producir ardor de estómago también. Las bebidas carbonatadas, zumos de fruta, alcohol y café, pueden contribuir a los síntomas de acidez. 
Mantenga un seguimiento diario de alimentos para rastrear qué bebidas son las que nos  afectan.

La obesidad juega un papel importante en los síntomas de acidez. 
La propensión a comer comidas más grandes o abundantes y más grasa aumenta las probabilidades de que se produzcan acidez estomacal. 
Así que, objetivamente, es hora de comer menos calorías mediante la reducción de los alimentos grasos, y quemar más calorías mediante el ejercicio. 
Al comer menos no te llenan el estómago y la presión  sobre el esfínter esofágico inferior (EEI) va ser menos fuerte.
Aunque si usted ha estado experimentando acidez estomacal durante un periodo de tiempo estimado  quizá comer menos puede no ser suficiente a estas alturas del partido. Importante  Comience a hacer ejercicio. 
El aumento de la obesidad especialmente alrededor de la sección media o sea la cintura ( BARRIGA) está asociada con un aumento de reflujo ácido. 
El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. Pierda el exceso de peso para evitar la acidez estomacal.
El tiempo es todo
Acostarse después de comer también puede provocar el reflujo ácido, especialmente si se trata de una comida grande o grasosa. 
Asegúrese de comer por lo menos un par de horas antes de que usted planea ir a la cama. 
Esto también da tiempo a su cuerpo para empezar a digerir los alimentos que ingieren. 
Si no puede evitar comer tarde, entonces debes  volver a los  medicamentos de venta libre que deberían complementar y ayudar  a prevenir los síntomas.
Dejar de fumar 

Todo el mundo sabe que fumar es malo para la  salud. Ya que fumar puede ser la causa primaria de  acidez estomacal. 
Cuando se fuma se estimula a que los  alimentos y el ácido estomacal suban al esófago causando reflujo ácido. 
Así que para evitar  sus síntomas de acidez no fume.
Espero este articulo haya sido muy útil para las personas que padecen de acidez estomacal.


Un fuerte abrazo 
Diana Katerin.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información , paginas como esta valen la pena

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno tu articulo yo sufro de acidez y fumo cigarrillo la verdad no sabia que el cigarrillo puede causar acidez estomacal, me tocara dejarlo igual ya había pensado decirle adiós a ese maldito vicio.

    Gracias por informarnos .

    Att Joan Venezuela...

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola yo sufro de acidez y colon irritable, soy distribuidora de herbalife Colombia y realmente esta información que compartes en este sitio web no tiene precio gracias por compartir....

    Gracias
    Linda J.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS