Enfermedad Del Colon Irritable

Enfermedad Del Colon Irritable

Enfermedad Del Colon Irritable ,El cáncer de colon es  se ha convertido en el cáncer más mortal en el mundo. Este es un fenómeno especialmente llamativo porque...


la salud del colon es algo que todos podemos practicar y no es costoso.
 Estas son algunas de la Enfermedad Del Colon Irritable  más comunes..
Enfermedades del colon incluyen la colitis, cáncer de colon, estreñimiento, diarrea diverticulosis, y disbiosis.
La colitis es una enfermedad digestiva crónica que se caracteriza por una inflamación del colon que afecta a los tejidos que recubren el sistema gastrointestinal.
 El tratamiento puede incluir antibióticos u otros medicamentos para disminuir la inflamación. Los casos extremos requieren la extirpación quirúrgica del colon y el intestino salía de una "bolsa" con la parte del intestino delgado que realiza las funciones de los dos puntos.
El cáncer de colon se ha convertido en uno de los asesinos más grandes del mundo. Superando el cáncer de pulmón y cáncer de mama en las muertes por año. 
Enfermedad Del Colon Irritable;
La detección a tiempo  mejora considerablemente las probabilidades de recuperación. Si se detecta a tiempo, los pólipos cancerosos pueden ser simplemente eliminados, los más avanzados, los tumores son los más invasivos y peligrosos.
El estreñimiento es responsable de al menos $ 500 millones de dólares en ventas de laxantes en los estados unidos.  OJO simplemente aumentar la cantidad de fibra que se consume de forma regular ha demostrado ser un tratamiento eficaz para el estreñimiento crónico.
Diverticular enfermedad se relaciona con los divertículos son pequeñas bolsas que se forman en las áreas de debilidad en la pared del colon. Sólo alrededor del 20% de las personas con diverticulosis (la presencia de divertículos) desarrollar diverticulitis, una condición de divertículos inflamado, perforada o impactados. Al igual que con el estreñimiento, se recomienda una dieta alta en fibra. Los antibióticos pueden ser necesarios en casos  MUY  severos.
En La enfermedad Del Colon Irritable se presenta Diarrea  que a veces se considera un asunto de risa, pero puede ser muy grave. A menudo es un síntoma de una enfermedad más grave como la disentería, el cólera, el botulismo y la enfermedad de Crohn. Para la mayoría de los casos, sin embargo, el consumo de agua  es adecuado  para sustituir la que se perdió (además de algunos electrolitos para reemplazar las sales y nutrientes) tratará la condición. Sin embargo, la diarrea en bebés y niños se requiere supervisión médica inmediata.  Además, Son Muy peligrosos los  casos que duran más de 48 horas o se asocian con dolor abdominal, pérdida de peso o fiebre.
Disbiosis se refiere a la disfunción de la flora bacteriana en el tracto gastrointestinal. 
Hay casi diez veces la cantidad de bacterias en el intestino humano,. Si unas o más de ellas comienzan actuar de una manera parasitaria, problemas severos pueden entrar en erupción en el tracto digestivo. Las principales causas de la disbiosis incluyen tensiones dietéticas, malabsorción, aumento de estrés en general, las infecciones intestinales y pH alterado.
Todo esto tiene estrecha relación con la Enfermedad Del Colon Irritable
Con esta cantidad de problemas conocidos en el colon (y varios otros) debe quedar claro que el mantenimiento de un colon limpio y saludable es imprescindible para su buena salud.
"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. 
Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable. Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas. El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer 


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.

Espero que revises esta excelente guía.


Espero te haya gustado la información

Un Abrazo….
En lo personal te recomiendo La Guía No mas Colon Irritable Clic En la Imagen de abajo para Conocerla.
Enfermedad Del Colon Irritable
CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA GUÍA
>>NO MAS COLON IRRITABLE<<



Enfermedad Del Colon Irritable

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir ese dato. Me dejaste pensando MUCHO será mejor hacerle una buena limpieza al colon.....

    ResponderBorrar
  2. Hola, quiero decirte que eres muy bonita, aparte de eso gracias por compartir esta clase de información Dios la bendiga.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS