Tengo El Colon Irritado Que hacer


Tengo El Colon Irritado Que hacer...


Lo Más Recomendable es empezar.....


un tratamiento Natural en Internet existen Muchos métodos, en lo personal recomiendo la Guía 


El colon irritado, cuyo nombre más exacto es el  'Síndrome del Intestino Irritable' (SII), esto es un cuadro crónico y recidiviante  que se caracteriza por la existencia de MUCHO  dolor abdominal y/o algunas alteraciones  en el sistema digestivo , el colon irritado  va acompañado o  de una rara sensación de distensión abdominal, sin que se le demuestre una alteración en la morfología o en el metabolismo intestinal, tampoco manifiesta causas de infecciones  que lo justifiquen. 

También a  el colon irritado se le  ha denominado colitis nerviosa, colitis aguda  espástica ó colon espástico. 

Todas estas denominaciones se están considerando  hoy  por hoy erróneas e incompletas.

Consejos de higiene 

Medidas que deben tener en la higiéne-dietéticas: En lo posible evitar  aquellos alimentos y bebidas que ocasionen  el colon irritado o empeoren sus síntomas ejemplo  (Los tóxicos el tabaco, estimulantes entre ellos  el alcohol y la cafeina, y los alimentos o bebidas  que produzcan gases en exceso.). Es de suma importancia el ejercicio físico adecuado para su edad y evitar estarnos quietos demasiado tiempo ( sedentarismo). 

Recuerda que "el colon irritado" es causante de estreñimiento
Si continua el estreñimiento habrá que recomendar  el aumento en la ingesta de fibra (frutas como manzana,platano guineo,ciruelas, verduras como lechuga , remolacha y brocoli, cereales como la avena en hojuelas ojala cruda batida en agua y miel de abeja , ensaladas....)

Espera 

"De corazón espero que apliques todos los valiosos consejos que te he brindando en este sencillo artículo. 
Sin embargo, quiero que sepas que esto no bastará para que puedas controlar por completo el molesto síndrome de colon irritable. Para lograrlo, debes aplicar todo un sistema propicio que te permita atacar la raíz de los síntomas. El mejor camino que puedes tomar es el que se enseña en la guía "No Más Colon Irritable" de Ayda Torres que puedes conocer 


Esta guía ha sido creada por una reconocida experta en el tratamiento de intestino irritable, y ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a librarse de esta molesta condición.

Te la estoy recomendando porque gracias a ella logré despedirme del SCI y en ocasiones prácticamente olvido que vivo con este síndrome.

Espero que revises esta excelente guía.


Espero te haya gustado la información
Un Abrazo….

3 comentarios:

  1. Llevo 10 días con la guía aplicándola al pie de la letra y por fin encontré algo que me diera resultado GRACIAS.....
    ATT
    Tanya R.M

    ResponderBorrar

  2. Hola Tanya , me alegra Mucho que estés sacando el máximo provecho de ese excelente material.

    Un Abrazo....

    ResponderBorrar
  3. Susana Sandovallunes, marzo 31, 2014

    Hola he adquirido la guia y problema de colon irritable termino GRACIAS...

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

TOTAL DE PAGINAS